- apfutura | creating value from light

En apfutura tambien nos tomamos 1 cafe menos al mes. Hacemos Teaming

Teaming es una iniciativa solidaria que nació en el año 1998 y que ayuda a los demás mediante microdonaciones de 1 euro.

Las personas que hace Teaming donan 1 euro al mes y lo destinan a aquella causa social que ellas mismas eligen.

Desde apfutura también queremos colaborar y por eso hemos creado nuestro propio grupo destinando los beneficios a ayudar a mejorar las comunicaciones en comunidades de riesgo.

Os invitamos a todos a que os unáis a nuestro grupo y que colaboréis por una buena causa.

http://www.teaming.net/apfutura/invite

Entrevista a la Radio Televisio Online de l’Ametlla de Mar

Carles Bock y Rubén Lallana, regidor de Comunicació de l’Ajuntament de l’Ametlla de Mar, hablan sobre el próximo inicio de la actividad y la oferta de servicios.

Enlace a la entrevista

 

apfutura participará en el diálogo competitivo del nuevo modelo TIC de la Generalitat de Catalunya

La mesa de contratación del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació (CTTI) ha aceptado la candidatura de 34 empresas o uniones temporales, entre ellas apfutura, para participar en los cuatro diálogos competitivos del nuevo modelo TIC de la Generalitat de Catalunya.

De las 9 candidaturas que optaban al diálogo correspondiente a la conectividad y telecomunicaciones de la Generalitat de Catalunya, la mesa de contratación ha aceptado 8, entre ellas la UTE PIMESTIC donde se encuentra apfutura.

De ahora en adelante, estas compañías se encargarán de aportar su conocimiento y experiencia durante la fase de diálogo para contribuir en el dibujo de las condiciones y encontrar las mejores soluciones.

Más información en:

 

10 pymes catalanas agrupadas para competir contra las multinacionales

El pasado 30 de diciembre se cerró la convocatoria para participar en la licitación de telecomunicaciones y servicios informáticos de la Generalitat de Catalunya. Aproximadamente medio centenar de empresas y alianzas optaron al concurso.

Apfutura, juntamente con Adtel, Aggaros, Eacom, Eurona, Foc, Istem, Optral, Spark Iberica y Tpartner se han agrupado para competir en el concurso.

Más información en: Noticia

Twitter